Circular Final de Curso

Apreciadas familias:

En estos momentos en los que el curso escolar está prácticamente acabado y nuestro alumnado ya ha sido evaluado, queremos compartir con todos ustedes, nuestra satisfacción por el esfuerzo realizado tanto de sus hijos/as como de la mayoría de las familias que se han implicado y comprendido la singularidad de la situación.

Actualmente el Equipo Directivo está trabajando en la organización del próximo curso, aunque baranjando varios escenarios, dado que la Conselleria de Educación y la Conselleria de Sanidad, pueden modificar nuestro planteamiento inicial.

Les queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, ya que en principio creemos que en septiembre se iniciará el curso para Educación Infantil y Primaria de forma presencial, adoptando por supuesto todas las medidas sanitarias y de seguridad, también tenemos previsto un plan alternativo de clases on line, por si no se nos permitiera esta primera opción.

Les informaremos a lo largo del verano de las pautas que seguiremos y de la organización de las aulas y espacios del Centro, así como de otros servicios. Tengan presente que si no hacemos ahora es porque las autoridades educativas todavía no han promulgado unas líneas de actuación claras.

Les agradecemos su confianza y les deseamos un feliz verano

La Dirección